martes, abril 11, 2006

Coglione II

Parece que no importa el país, la derecha suele ser la misma. Ellos se declaran defensores de la patria, guardianes del orden y de la paz, demócratas por excelencia, y protectores de la razón y la verdad. Algunos incluso reniegan de la derecha y aseguran pertenecer al centro político, ese lugar político impreciso que nunca se sabe muy bien qué quiere decir.
Sin embargo, estos ángeles guardianes de nobles proposiciones consideran que sus fines justifican los medios, y ésto puede suponer un gran problema, ya que, a menudo, al pueblo no le gustan estos medios, y entonces hay que convencer a la masa estúpida, y al que no se convence, se le elimina pues no es un buen patriota. Y por eso necesitan Francos, Hitlers, Mussolinis, Tejeros, y generales Mena que dejen las cosas claras y pongan a los poco entusiastas en su lugar.
Hoy en día, la derecha a refinado a sus acólitos, y participan en el juego democrático. Pero como es un juego, a veces les toca ganar y otras perder. Y tienen muy, muy mal perder, o sencillamente hacen trampa. Como en las elecciones estadounidenses del año 2000, en las que todos sabemos qué ocurrió porque en ocasiones no se preocupan ni de camuflar sus chanchullos. O como en las españolas, en las que unos tipos dijeron que el resultado de las elecciones habían sido consecuencia de unos atentados, y no de sus mentiras. O como en las italianas, en las que Berlusconi organiza unas elecciones y como no le han ido bien, decide que esas elecciones no son fiables y que el voto de los italianos en el extranjero no es válido. Es raro, porque al ser él el primer ministro, él debería ser el garante de la limpieza de SUS elecciones.
Pero es que él es garante de la patria. La protege de los rojos coglioni. Como Aznar y su cohorte, que nos protegía de los nacionalistas (menos del suyo propio) y los quema-iglesias. Como Bush, que nos protege de los terroristas islámicos. Porque somos coglioni, somos gilipollas, y necesitamos protección. Necesitamos un policía en cada esquina, y otro en el gobierno.

No hay comentarios: