viernes, junio 09, 2006

NOSALTRES NO T´ESPEREM


Una magnífica iniciativa valenciana para dejar claro que nosotros no estamos deseando que el venga a España y denunciar el mensaje retrógrado de la Iglesia Católica. Además exige (y exigimos) que se deje claro cual es el coste real de esta visita del Papa, coste que repercutirá en NUESTROS bolsillos porque será pagada por los organismos públicos, que se niegan a ofrecer las cifras de lo que costará la visita, aunque se empiezan a manejar cifras de ... ¡hasta 30 millones de euros! Es decir: casi cinco mil millones de las antiguas pesetas.
Afortunadamente, dicen que vivimos en un país en el que la Iglesia está separada del Estado, en un estado laico, que respeta por igual todas las religiones. Yo estaba teniendo ya serias dudas, pero parece ser que es que yo soy muy mal pensado.

3 comentarios:

Pedro dijo...

Estado laico?? que se lo digan a los que querian que la alternativa a la religion en las escuelas fuera "estudio del hecho religioso"...

Lo de siempre, en los colegios se educa, quien quiera que su hijo tenga una religion q se encargue de ello.

Kinderzimmer dijo...

Iyo voy a tener k limitar tu número de mensajes al día, yo sé que necesitas publi de tu blog pero no te cueles eh? jajajaja Recomiendo a todos los cinéfilos y enganchaos a la tele k visiten el blog de Pedro.

Pedro dijo...

jajaja, si estoy dandole actividad a tu blog, no te quejes! esto es una simbiosis!