jueves, junio 15, 2006

¡50 posts!

Y para celebrarlo, nada mejor que hacerlo con alegría y regocijo. Recorda aquel video que hace seis años iluminó tu rostro con la felicidad que emanaba, aportándote lo más excelso de la cultura nipona. Aquí tienes la mejor muestra de lo que la industria discográfica puede hacer con la música de un país, disfruta.


9 comentarios:

Pedro dijo...

Vaya, un colaborador anónimo te ha pasado ese vídeo de Gackt... jum, también al Juan le gustaba Gackt, que casualidad... xD

Kinderzimmer dijo...

lo he cambiado para no herir sensibilidades. conste que este nuevo video me lo ha pasado Pedro, que es el más ferviente admirador del susodicho grupo. Incluso pretendía hacernos un playback ambientado en la fiesta de final de bachillerato. como lo oyen.

Pedro dijo...

Eso es mentira! el playback que yo propuse y se hizo (tengo fotos para demostrarlo) era de los Village People, no de estos personajillos!

Sandra dijo...

This video deserves a comment in my best (and probably way wrong, so forgive me for misstreating your mother language)spanish: ¿QUE ES ESTO?!

Those giant pets dancing made me laugh so loud I woke up my roommates (and they have their own rooms)... Anyway, obrigado, gracias, merci, thank you, danke schön e grazie!!!!!!!!!! (Lousy day, I really needed a laugh.) :)))))))))))))))

Sandra dijo...

the second video is eqqualy funny, though I liked the first one better.

Kinderzimmer dijo...

Esto es un WTF?!?! What The Fuck??

Sandra dijo...

WTF? something I said wrong? sorry

Kinderzimmer dijo...

WTF the video :P

Sandra dijo...

aaaahhhhhh... Sometimes I just need a 4 year old kind of explanation. :)