martes, julio 18, 2006

Saludos desde Luxemburgo




¡Hola familia! Os escribo desde la terraza de un café en Luxemburgo, disfrutando de la maravillosa civilización (wifi) y de un Nestea en un país donde hace dicen que hace calor con 27º. Siento daros envidia, pero es que es para lo que sirven las vacaciones, y para seguir dandoos envidia, os colgaré algunas fotos.
Bueno, primera foto. Os presento Brujas y sus canales y la famosa torre de la Sangre de Cristo o algo así. Yo que sé, yo sólo sé que me he hartao de comer patatas, gaufres, y demás guarradas típicas como el chocolate
Claro que a la vuelta hacia Luxemburgo, pasamos unas horas en Bruselas. Aquí los trenes son realmente baratos (16 euros ida y vuelta de Luxemburgo a Brujas, y un tren cada hora incluso los fines de semana). Bruselas no es que sea especialmente bonita, pero tiene su encanto, quizás para mi lo tenga para mi por mi afición al cómic, lo cual se puede comprobar en esta foto:



Aunque también pudimos ver otras bellezas:


Bueno, tengo que irme que es de mala educación estar con el ordenador delante de los demás, así que me voy.

No hay comentarios: