domingo, febrero 11, 2007

Ted Haggard y la homosexualidad

Hablaba de Richard Dawkins hace unos meses para recomendar su muy interesante documental: The Roots of All Evil, La Raíz de Todo Mal, documental que analiza la influencia negativa que ha tenido la religión en nuestra sociedad. En este documental entrevistaba al presidente de la Asociación de Nuevos Evangelistas de E.E.U.U., Ted Haggard, personaje que se ha hecho muy relevante en la sociedad norteamericana por su peculiar estilo de dar misa y su defensa a ultranza de los valores más tradicionales y católicos atacando sin piedad a los homosexuales.
Resulta que a Ted Haggard, baluarte de la familia cristiana, tenía un amante desde hace tres años, o mejor dicho, le pagaba a un hombre para practicar sexo oral con él. El amante, Mike Jones, decidió hacerlo público cuando se enteró de la profesión que desempeñaba Ted y de su odio profesado por la homosexualidad. Ted admitió haber cometido inmoralidad sexual y pasó a una "terapia" cristiana de tres semanas tras lo cual asegura haber vuelto a encontrar a Dios y la heterosexualidad... Ya, claro.



2 comentarios:

Sandra dijo...

christian therapy? uau... they don't teach that one in the uni... i wonder why... being such a scientific and effective one, i mean. :P

Kinderzimmer dijo...

:D i want this kind of therapy