lunes, enero 07, 2008

Kinderzimmer crece

A partir de ahora, Kinderzimmer no será un blog personal, será un blog comunitario. Kinderzimmer es apadrinado por Manuel De Elias Muñoz, estudiante de Derecho y Ciencias Políticas, persona comprometida con la política y los movimientos sociales, aportará su propia visión del mundo que nos rodea. Éste blog no seguirá una política, es evidente para cualquier lector que es un blog de izquierdas, con unas ideas comprometidas hacia la sociedad, sin embargo las ideas de Manuel distan bastante de las mías en varios aspectos y así quedará reflejado. Las decisiones se tomarán conjuntamente y no habrá una relación de supremacía por parte de ninguno. 
La intención es que podamos actualizar el blog mucho más frecuentemente y ofrecer más información, enriquecerlo para que siempre tengáis algo nuevo que leer. 
                                                                               Daniel Adam Blanco

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Manuel de Elías me ha comentado que buscabas más colaboración así que te he agregado a mis contactos de msn. Ahora estoy a punto de empezar los exámenes por lo que no me verás mucho por ahí. Tras los exámenes, a finales de febrero, podrás contar con mi colaboración si quieres. Espero que tu "proyecto de ampliación" tenga éxito.

GV

Kinderzimmer dijo...

Claro aqui son todos bienvenidos pero no me ha llegado tu msn, lo siento, vuelve a repetir ok?