miércoles, octubre 04, 2006

A Laura




No me dejes,
Hace falta olvidar,
Todo se puede olvidar,
Que se escapa ya.
Olvidar los momentos
De malentendidos
Y el tiempo perdido
A saber cómo.
Olvidar esas horas
Que quizás mataban,
A golpes de por qués,
El corazón de la felicidad.
No me dejes,
No me dejes,
No me dejes, ...

Yo te ofrecería
Perlas de lluvia
Venidas países
En los que no llueve.
Cavaría la tierra,
Hasta después de mi muerte
Para cubrir tu cuerpo de oro y luz.
Haré una morada
Donde el amor será rey
Donde el amor será ley
Y tú serás la reina.
No me dejes,
No me dejes,
No me dejes, ...

No me dejes,
Te inventaré
Palabras sin sentido
Que tú comprenderás.
Te hablaré
De esos amantes,
Que han visto dos veces
Sus corazón enflamarse.
Te contaré la historia
De ese rey que murió
Por no haberte encontrado.
No me dejes,
No me dejes,
No me dejes...

Se ha visto a menudo
Resurgir las llamas
De un volcán
Que parecía demasiado viejo.
Parece que hay tierras quemadas
Que dan mejor trigo
Que en el mejor abril.
Y cuando viene la noche
Para que el cielo arda
El rojo y el negro no se casan.
No me dejes,
No me dejes,
No me dejes,...

No me dejes,
Ya no voy a llorar,
Ya no voy a hablar,
Me esconderé ahí
Para mirarte
Bailar y sonreir,
para escucharte
cantar y reir.
Dejame convertirte en tu sombra,
La sombra de tu mano,
La sombra de tu perro.
No me dejes,
No me dejes,
No me dejes...

No hay comentarios: